lunes, julio 04, 2005

Que envidia.

Un caracol puede dormir por 3 años.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Shecaracolwebon wee, caracoles pal caracol.

Diavole Fratelli dijo...

Yo quiesiera ser caracol, me acuerdo que mi MaMa me cantaba una cancion de un caralito, por que seria!!!
eso fue de bb =)

FlaKa dijo...

orale, 3 años ... pues cuanto viven?

Mr. Kerosen dijo...

esos caracoles son bien webones

Pame dijo...

a mi me gusta dormir.........

Diavole Fratelli dijo...

Ya le pregunte ami MaMa que por que me cantaba esa cancion y me dijo que por dormia mucho en ese entonces!! =]

Mr. Kerosen dijo...

Orale con el cambio de look eh?

dabito dijo...

El Dato inútil del día que además de todo te jode los ojitos

FlaKa dijo...

¡¡MIS OJOS!!

Mr. Kerosen dijo...

ahora aparte de ser inutil es segador

dabito dijo...

si, como una segueta.. y tambien te deja ciego

Boo dijo...

jajaja, pero está lindo... o no?

Mr. Kerosen dijo...

eeeeh!!! ya volvio a su color normal, ¬¬